Caricaturas personalizadas ... ¡FÁCIL!


¿Cómo recibir su caricatura? ¡Se lo explicamos!

En DibuLand.com le ofrecemos la posibilidad de obtener una caricatura totalmente personalizada y a su gusto (o cualquier otro diseño que requiera) de manera fácil, directa, y con las mejores condiciones disponibles.

 

1.- Enviénos un email mediante nuestro apartado de CONTACTO explicándonos su idea, con todos los detalles. Le esponderemos rápidamente ofreciéndoles toda la información requerida.

 

2.- Envíenos a nuestra dirección de correo electrónico la fotografía o fotografías de la o las personas a caricaturizar. Lo más importante es que las caras se vean lo mejor posible y con la major definición. 

 

3.- El pago de nuestros trabajos se realiza mediante transferencia bancaria.

 

4.- Recibirá su diseño en su email, en formato digital de alta resolución preparado para ser impreso al tamaño que se necesite, por ejemplo: en una copistgería (A4, A3, A2 ...) y sobre cualquier material (papel, papel fotográfico, cartulina, tela, lienzo ...)

 

5.- Además, en todos nuestros precios se incluye la posibilidad de que se puedan pedir modificaciones sobre el resultado final en caso de considerarse necesario, ¡SIN NINGÚN PROBLEMA!

 

¡Caricaturas personalizadas de fotografías, online, con las mejores condiciones de la red listas para regalar! Caricaturas individuales, caricaturas de grupo, caricaturas de fin de curso (modo "orla"), caricaturas a color, en blanco y negro, de cuerpo entero, de cabeza, caricaturas con fondos y detalles específicos, ... ¡Todo el mundo del diseño en sus manos!