CARICATURAS PARA UN REGALO IRIGINAL Y DIVERTIDO

Caricaturas totalmente personalizadas para un regalo original y divertido: regalo de cumpleaños, felicitación, despedida de trabajo, boda, comunión, para recordar un momento especial, ¡y un largo etcétera! En  DibuLand.com te damos la posibilidad de personalizar tu diseño con los detalles que quieras incluir: vehículos, mascotas, un fondo determinado, afición, trabajo u oficio, etcétera.

Caricaturas personalizadas a todo color en formato digital de alta resolución. Pueden ser individuales, de pareja, de grupo... ¡Sin límites! A todo color o en blanco y negro. Se puede incluir una fecha, un texto o dedicatoria... ¡Cualquier cosa que se le ocurra! 

 

Además, ¡en DibuLand.com le damos la posibilidad de pedir modificaciones sobre el resultado final sin ningún problema! Un servicio único y exclusivo que ofrecemos de manera gratuita a todos los clientes.

 

¡Es MUY FÁCIL! Contacte con nosotros y descríbanos su idea. Le enviaremos el presupuesto y condiciones rápidamente. A través de correo electrónico o WhatsApp podrá enviarnos las fotografías necesarias para que podamos trabajar en su diseño.

 

Una vez listo el trabajo, se lo haremos llegar a su correo electrónico listo para ser impreso al tamaño que necesite en cualquier copistería.